miércoles, 15 de diciembre de 2010

ORQUIDEAS DISPONIBLES 2

      Para mantener informados a todos los amantes de las orquídeas, intentaremos actualizar todas las semanas la disponibilidad de las distintas orquídeas que tenemos en el viverín y que podéis comprar o, simplemente, admirar.

      Sintiéndolo mucho, os tengo que anunciar que se han caído de la lista de disponibilidad anteriormente colgada los híbridos de Cattleya, los Cymbidium, los híbridos de Dendrobium y de las Phalaenopsis de m-9 sólo quedan unas pocas unidades. Pero, no todo son malas noticias, nos ha entrado una partida de Vanda (híbridos) preciosas y con algo inusual, vienen identificadas cada una con su etiqueta. Las variedades son las siguientes, según dictan las pertinentes etiquetas (y por orden de las fotos):
  • Robert`s Delight (Red)
  • Kulvadee Fragrance
  • Robert`s Delight (Blue)
  • Mikasa (White) (flor pequeña)
  • Muang Thong (flor pequeña)


      También ha entrado unos híbridos denominados de manera comercial "cambria" (de Oncidium y Odontoglossum generalmente). Las recibidas son de color rojo y naranja, de una vara de flor y van en una maceta de 12 cm (la última imagen).

      Seguimos teniendo, y que no falten nunca, Phalaenopsis en m-12 con dos varas de flor y unos 70 cm de altura. También la tenemos en m-15 y disponemos de la típica Oncidium de color amarillo, de Ludisia discolor y de Vanilla planifolia.
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.