viernes, 8 de abril de 2011

El destino de nuestras plantas - Carnivoras

      Después de algo más de dos semanas de duro trabajo y de mucho esfuerzo, por fin os puedo mostrar una serie de imágenes de una colección de 26 especies y variedades distintas de plantas carnívoras que nos encargó el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia.

   

      Dentro de este Museo Vegetal nos encontramos con un gran invernadero dedicado a la flora tropical y justo delante de él tenemos cuatro invernaderos de estructura similar, pero de menor tamaño. Son los llamados invernaderos de exhibición o "calientes" y están dedicados en exclusiva a cuatro temas distintos, bromeliáceas, helechos, orquideas y en el cuarto, es donde podemos deleitarnos tranquilamente de esta maravillosa colección de carnívoras.


      A continuación podéis disfrutar de las distintas galerías de imágenes haciendo click sobre cada uno de los "iconos", que representan a un género distinto. En algunos hay sólo una especie, y en otros, varias. Espero que os guste.


Imprímeme

4 comentarios:

Rafa dijo...

Buenísima entrada! buen curro te has pegado, pero ha valido la pena =D

Luis Ferrer dijo...

Tiene más de 140 fotografías de las plantas carnívoras!!

Rafa dijo...

Ya veo ya, está muy completa, aún no las he terminado de ver todas pero agrego la entrada a marcadores y a ratos voy viendo!

Anónimo dijo...

Para los que somos bastante legos en la materia, has logrado una manera de formarnos muy ¿intuitiva? y fácil.

Mi mas cordial enhorabuena y como decían al final de "Con faldas y a lo loco": ¡Qué esto sea el inicio de un gran blog educacional de plantas"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.