viernes, 25 de noviembre de 2011

Un año en la 'nube'

      En este mismo instante, pero hace justo un año, comenzó esta pequeña locura que nos dió por intentar no sólo acercaros (a esa pequeña ventana que tenéis delante) las maravillosas, a veces raras, otras curiosas, graciosas... plantas que nos van llegando desde las distintas partes de Europa y de España, sino el intentar transmitir una pasión que crece con el tiempo y queremos contagiaros. El hacer este pequeño escaparate del vivero nos ha hecho aprender mucho, tanto de las plantas como del fascinante mundo de la red y de la informática.

      Desde aquí queremos agradecer todo vuestro apoyo en este primer año (ya más de 35000 visitas desde distintas partes del mundo), todas las ideas aportadas, todas las críticas "sufridas", todas las "lecciones" aprendidas y todo vuestro cariño que hemos intentado devolver con nuestro trabajo y esfuerzo. Por eso, gracias por vuestra confianza, (pincha sobre la palabra)


      Queremos  continuar aprendiendo y sorprendiéndonos, junto con vosotros, de este maravilloso mundo de las plantas por muchos años más, y por supuesto, siempre creciendo. Como ya dije en la primera escueta entrada (pulsa aquí para recordarla), seguimos intentando crear. Muchos saludos a todos nuestros amigos, tanto a los viejos, como a los nuevos.
       
Imprímeme

2 comentarios:

Rafa dijo...

Un año ya? joder, como pasa el tiempo xD eso hace plantearme muchas cosas... en fin, enhorabuena!

Luis Ferrer dijo...

Si uno se lo pasa bien y disfruta, el tiempo pasa volando...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.