domingo, 4 de diciembre de 2011

ExpOrquídea 2011

      Como viene haciendo en los últimos años, la asociación GECOR (Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas) de Madrid y en las mismas fechas de siempre, organiza una exposición de orquídeas de carácter internacional (expositores de distintas partes del mundo) con la intención de acercar este maravilloso mundo a todos los interesados que se quieran acercar por La Rosaleda Ramón Ortíz del Parque del Oeste, en Madrid.


      Si te gustan las orquídeas o quieres introducirte en su fascinante mundo, y te puedes acercar, no lo dudes, la entrada es gratuita y empieza el viernes de 12 a 20 y el sábado y el domingo es de 10 a 20. Habrán charlas (Sábado y Domingo) y una pequeña representación del género Tillandsia, del que ya os he hablado hace poco (aquí).
      
Imprímeme

2 comentarios:

GECOR dijo...

Muchas gracias por darle difusión a la noticia. Esperamos que la gente se adentre más en el mundo verde. Es una cultura que está muy enraizada en otros países europeos y en cambio en España parece que no acaba de cuajar.

Saludos, esperamos veros y que os guste!!

Luis Ferrer dijo...

Gracias a vosotros por organizar ese tipo de eventos. Seguir así, hay que contagiar a la gente de nuestro amor por las plantas.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.