lunes, 30 de abril de 2012

9ª Exposición de Orquídeas de OVAL

      En este primer fin de semana de Mayo tan esperado, y como viene siendo habitual (y que siga), se celebra la 9ª Exposición de Orquídeas organizada por la Oval (Asociación Valenciana Amigos de las Orquídeas) y que nos presenta, en el hermoso entorno del Umbráculo del Jardí Botánic de Valencia, una gran oportunidad de aprender sobre este fantástico mundo de las orquídeas, compartir nuestras experiencias y por que no, de comprar algunas especies que no solemos encontrar de normal.


      Al margen de la exposición y venta de orquídeas, se nos ofrece, en la Sala Cavanilles del Jardí, una serie de charlas muy interesantes que nos iluminarán un poco más sobre este fantástico género de plantas realizadas por gente experta y entendida del tema con el siguiente horario:

- El día 5 de Mayo (a las 11.30) nos regalan una conferencia titulada "Directiva Hábitats y Orquídeas en el Parc Natural del Tùria" realizada por D. Aurelio Peña Rivera, licenciado en Ciencias Biológicas. Ya por la tarde (a las 18.00) nos deleitarán con otra charla a la que han llamado "Orquídeas de los Andes Trujillanos, otras bellezas Venezolanas" ofrecida por Gerardo Torres, del Jardín Botánico de Madrid.

- El día 6 de Mayo tenemos otras dos conferencias, a las 12.00 Klaus Bieger el Vicepresidente de la OVAL nos hablará de la "Evolución de las Orquídeas", y a las 18:00 José Martínez (Todorquídea) nos sorprenderá con su charla "Adaptación de las Orquídeas a Semi-Hidroponia".

      Para más y mejor información (como siempre), os remito a la página web del organizador (OVAL).
   
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.