lunes, 23 de abril de 2012

VII Congreso de cactus y suculentas

      Por fin se acerca el tan esperado fin de semana en el que se celebra "El Congreso" de cactus y suculentas en Cheste. Los días 27, 28 y 29 de Abril podremos disfrutar de esta "suculenta y pinchosa reunión" en las instalaciones del colegio FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS, sito en la calle VICENTE NAVARRO nº 2 de la citada localidad.

      A tal magnifico evento, dónde podemos contemplar, admirar, aprender e incluso comprar, acudirán expertos del tema, aficionados (apasionados) y profesionales (también apasionados), que con todo su saber y buen hacer, nos pueden atraer, si cabe aun más, a este "curioso reino" dentro del mundo vegetal.

 

      A continuación os pongo la lista de los viveristas/productores confirmados que traerán parte de sus maravillas al congreso para ponerlas a nuestra disposición:

- JOSÉ RAMÓN HERNÁNDEZ
- CACTUS CHECA (Javier Checa)
- JOSÉ MARÍA MÁRQUEZ
- ASTROPHYTUMLAND (Miguel Mestre)
- VICENTE BUENO
- LEGGADEM BOTANICAL RARITIES (Ernesto Díaz Fernández)
- AFROPLANTS. Alen y Meri.
- CACTUSLOFT (Carles Cortés)
- TERESA GÓMEZ
- CACTUS SERRANO
- CACTEUS (Emil)
- EPIFITOS CRISTOALMERIA

      Y recordaros que el Sábado 28 podremos disfrutar de la charla de dos magistrales conferenciantes: Carles Jiménez, que deleitará con su charla "Cactus y suculentas de Guatemala", y Miguel Mestre con la suya, "Reproducción de cactáceas". Para más y mejor información, os remito a la web de ACYS, organizadores de tal fantástica oportunidad de codearse con verdaderos entendidos del tema.
   
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.