martes, 26 de noviembre de 2013

Descuento por tu compra

      Ahora, y hasta el 30/12/2013, por cada una de tus compras te regalamos un suculento descuento del 10 % para tu siguiente compra. ¡Si!, ¡has leído bien! Un 10 % de descuento que se aplicará en la siguiente compra (hasta el 31/12/2013) siempre y cuando presentes el ticket correspondiente.


      Pero como toda promoción, tiene sus reglas o normas (sus bases), aunque estas son lógicas y sencillas:

1.- El descuento solo se aplicará con la presentación del ticket, es decir, sin el preciado papel, no hay descuento, y cada uno solo sirve para una compra.
2.- El descuento no se puede aplicar a un articulo que esté ya en oferta (si lo hubiera) ni se pueden acumular varios en una misma compra (no podemos aplicar un 20 % o más...)
3.- El descuento conseguido en un determinado día no sirve para ese mismo día, hay que esperar al menos hasta que abramos al día siguiente para poder hacer uso de él, o hasta el 31 de Diciembre, como quieras.
4.- La empresa se reserva el derecho de anular y/o modificar esta promoción, (nunca se sabe lo que puede pasar), en cualquier momento y se notificará a los clientes en el "viverin" y a través de este mismo medio.

      Ahora solo toca disfrutar de tus compras con este sugerente 10 % de descuento. ¡Ánimo!, y si tu no lo puedes aprovechar, ¡pásalo!, que seguro te lo agradecerán.
     
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.