lunes, 28 de abril de 2014

Fin de semana de la Madre

      Se nos ha liado la cosa y se juntan varios eventos ineludibles este próximo fin de semana (2,3 y 4 de Mayo). Por un lado, tenemos un festival de cactus y suculentas y por el otro, un certamen donde las orquídeas muestran todo su esplendor.

      En Cheste se celebra el IX CONGRESO DE CACTUS Y SUCULENTAS, evento organizado por ACYS (asociación de Amigos de los Cactus Y demás plantas Suculentas) y en el que se reúnen gran numero de productores y aficionados y, aparte de encontrar hermosos y raros ejemplares, siempre se aprende algo nuevo. Para más información, os remito a la página oficial de la asociación (acysvalencia.blogspot.com.es).


      En un entorno totalmente distinto, en el Jardí Botànic de la ciudad de Valencia, se celebra la 11ª EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS, organizada por la OVAL (Orquidiòfils VALencians), dónde podremos encontrar un buen número de cultivadores / productores dispuestos a mostrarnos sus curiosas y hermosas variedades de orquídeas. También nos instruirán con unas charlas programadas. Para más información, os remito a la web de la asociación (www.orquioval.org).

      Dos grandes eventos que se nos juntan en el tiempo, pero no en el espacio, por lo que tendremos que dividirnos. Las orquídeas invaden el Jardí Botànic, mientras los cactus lo hacen en Cheste, dos frentes con los que hay que cumplir si eres tan "viciosillo" como nosotros ¡y eso sin olvidar a la Madres! Nos espera un fin de semana intenso.
    
Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.