martes, 22 de abril de 2014

Orquídeas disponibles III / 2014


      Entre las orquídeas que nos han entrado hoy, tenemos un grupo de híbridos de Dendrobium nobilis, en M-12, en tres colores distintos, el clásico y elegante blanco, en un amarillo apagado, y en un espectacular naranja "chillón" y con una flor un tanto distinta (¿con quién estará cruzado?), pero muy numerosa...


      Con ellos ha llegado también lo que parece (no quiere decir que lo sea) un híbrido de Dendrobium kingianum, sin flor, pero con una estupenda "mata", la maceta de 12 cm ya se le queda pequeña..., ¡toda una oportunidad!


      También tenemos a vuestra disposición un pequeño surtido (pequeño por que hay pocas...) de las denominadas comercialmente 'orquídea Cambria', un grupo donde entra todo... Vienen en el mismo tamaño de maceta y con una vara de flor.


      Entre los hermosos y coloridos híbridos de Phalaenopsis que nos han llegado (en M-12 y dos varas) se han "colado" unas pocas con la flor un poco más pequeña y de un color granate muy oscuro, casi negra. Toda una deliciosa curiosidad para nuestros ojos.


Imprímeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.